Cursos de ingles para empresas costa rica

Cursos de inglés para empresas en Costa Rica

Speakhabla ofrece cursos de inglés para empresas en Costa Rica y para profesionales del campo de los negocios ayudándolos a dominar el idioma inglés para que puedan competir internacionalmente en el Mercado Global.

Nuestros profesores son hablantes nativos del idioma inglés con experiencia en los negocios y certificación TEFL. La diferencia con Speakhabla es que usted no tendrá que trasladarse y perder valioso tiempo en las presas, las lecciones de inglés serán en su lugar de trabajo, oficina, o su hogar, ¡usted elige! 

Inglés es el idioma #1 en los negocios

%

Saber inglés incrementa sus ofertas laborales

%

Aumente su salario en un 20% mínimo

%

Los artículos científicos están en inglés

NUESTROS SERVICIOS

clases ingles costa rica

Clases de inglés

Las clases de inglés de Speakhabla ayudan a estudiantes a alcanzar un nivel de inglés avanzado. Las lecciones son tipo inglés conversacional y el tiempo que pasarás con nosotros servirá para guiarte y motivarte a cumplir con tus metas de aprendizaje del idioma inglés.

Cursos ingles empresas costa rica

Clases de inglés empresarial

Talleres y entrenamientos privados individuales o grupales. Speakhabla proporcionará a sus empleados un taller interactivo, educacional y personalizado de acuerdo al nivel de inglés del estudiante. El trabajador aprenderá vocabulario técnico que pueda usar en su trabajo.

preparacion entrevista ingles costa rica

Asesoramiento y preparación previa para conseguir un empleo

Le ayudamos a fortalecer su Currículo Vital y perfil profesional en LinkedIn, además de mejorar su desempeño durante entrevistas para aumentar sus posibilidades de conseguir trabajo o un mejor empleo.

clases de portugues costa rica

Clases de Portugués

El portugués es la sexta lengua materna más hablada del mundo. Aprenda portugués con nuestras clases personalizadas y diseñadas para que el estudiante aprenda rápido y de la forma correcta. Cada vez más empresas requieren personal que hable este idioma.

TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes
testimonios sobre Speakhabla
“Realmente mejoré mis destrezas del idioma inglés en un nivel que deseaba hace años cuando solicité empleo en compañías que ofrecían posiciones de alto nivel.”
Juan Rojas

Director Ejecutivo

testimonios sobre Speakhabla
“¡Excelente instructor! Amplié mi vocabulario técnico y mucho más importante, me siento segura cuando hablo en inglés con mis jefes, clientes y compañeros.”
Elisa Duran

Ingeniera en Sistemas

testimonios sobre Speakhabla
“¡Ha sido una gran experiencia enriquecedora, he aprendido a cómo controlar mis emociones al hablar en público y a cómo pronunciar con entonación y énfasis.”
Carlos Salazar

Director de Recursos Humanos

SESIÓN INFORMATIVA SIN COSTO

Hablemos sobre sus necesidades y cómo Speakhabla puede ayudarle a alcanzar sus metas con el idioma inglés