Asesoramiento y preparación previa para conseguir empleo

Preparación para entrevistas en inglés


Inicio
/

Asesoramiento previo a entrevistas

 

El asesoramiento y preparación previa para conseguir un empleo fortalecerá el desempeño durante la entrevista y la presentación del perfil profesional de los que buscan trabajo y así alcanzar su sueño.

Mejoramiento de su Currículo Vital / CV en inglés

Su currículo tiene solamente de 8 a 20 segundos para llamar la atención del reclutador. La habilidad para presentar una hoja de vida convincente está ligado al valor, logros relevantes, destrezas y experiencia. Palabras claves que le ayudaran a ser más efectivo.

Speakhabla te ayudará en los siguientes aspectos: 

  • Trabajará contigo para establecer un objetivo de carrera claro y enfocado.
  • Le ayudará a clarificar sus metas laborales y profesionales y a escribir una hoja de vida profesional para que logres obtener una entrevista (para ejecutivos y profesionales que buscan empleo).
  • Realizaremos juntos una carta de presentación en inglés que sea inteligente y orientada a llamar la atención, que complemente, a su ya de por sí, convincente curriculum vitae.
  • Le proporcionará copia de su hoja de vida y carta de presentación en formato digital, las cuales serán muy valorables cuando solicite un trabajo online durante su campaña de búsqueda de empleo.

Mejoramiento de su perfil de LinkedIn

Los perfiles en LinkedIn deben ser diferentes del currículum u hoja de vida, después de todo, LinkedIn es un medio diferente.

mejoramiento perfil linkedin costa rica

Una de las áreas principales en su perfil, que tiene que ser diferente, es el resumen. El tono, más conversacional e informal, es una parte clave de su perfil. Nosotros le ayudamos a desarrollarlo tal y como lo esperan las empresas americanas.Desafortunadamente, la mayoría de los perfiles en LinkedIn están escritos y concebidos pobremente. En su mayoría, los usuarios no tienen un resumen, usan el resumen del currículo como el resumen del perfil, o solo tienen un par de renglones o algunas palabras claves en esta sección.

El resumen es solamente uno de los componentes para tener éxito en LinkedIn; sin embargo, otros factores fundamentales incluyen:

  • Optimización de su perfil para búsquedas: esto implica poner palabras clave en los lugares correctos. No es suficiente tener simplemente palabras clave en su perfil, hay que tenerlas en los lugares correctos es lo que realmente genera  los mejores resultados.
  • Completar su perfil hasta el 100%. LinkedIn dice que aparecerás en los resultados de búsqueda unas 40 veces más cuando tenga su perfil completado al 100%. (LinkedIn te muestra el porcentaje de finalización que tiene mediante una barra con su nivel actual)
  • Unirse a 25-50 grupos. Esto mejorará su visibilidad en los resultados de búsquedas y será más fácil encontrar profesionales de interés si tomas un enfoque inteligente y estratégico con estos grupos. La mayoría de personas solamente están en pocos grupos y están perdiendo una gran oportunidad.
  • Agregar conexiones (contactos). Debes agregar personas que conozcas, tantas como sea posible. Dependiendo de cuántas personas conozcas, deberías aspirar a tener 50+, 200+, o 500+ contactos.
  • Actualizar su perfil regularmente. Mantenga su perfil al día con sus últimos logros, habilidades y actividades. También, consideramos que esto logrará ponerlo en una mejor posición en los resultados de búsquedas. Incluso si solo re-escribes algo o posicionas algún dato en otro lado, así que ¡actualízalo!
  • Usarlo como una herramienta para crear relaciones con sus contactos y para encontrar personas que quieran ayudarle en su búsqueda de trabajo.
  • Ajusta las opciones para la máxima visibilidad mientras y así evitar algunas de los fallos más comunes en LinkedIn.

Desafortunadamente, la mayor parte de los usuarios no sabe cómo maximizar el uso de LinkedIn y cómo optimizar sus perfiles para los mejores resultados posibles, es aquí donde Speakhabala puede ayudarle.

Preparación para entrevistas en ingléspreparacion entrevistas ingles costa rica

Con nuestro servicio de entrenamiento para entrevistas profesionales, hemos ayudado a nuestros clientes a superar el proceso de entrevista y podemos hacer lo mismo contigo. Necesitas planear y prepararte para una entrevista de trabajo ya que, competirás contra muchos otros solicitantes y esta es su oportunidad clave para dejar una buena impresión.

¿Qué puede Speakhabla hacer por usted?

Speakhabla ofrece un servicio de 3 niveles:

  1. Servicio de entrenamiento para una entrevista por teléfono para ayudarte a tener la ventaja competitiva.
  2. Preparación para una entrevista por Skype.
  3. Preparación de una entrevista en persona.

Nuestras sesiones de entrenamiento para entrevistas le enseñarán cómo desarrollar una estrategia ganadora – planear y prepararse para cada eventualidad y aprender a manejar cada tipo de entrevista posible: desde una breve charla en el teléfono hasta una entrevista con el Director General de la compañía.

Su “Language Coach” de entrevistas lo llevará a través de preguntas reales, las que se realizan en las entrevistas de trabajo y se asegurará de que sabes cómo superar las preguntas difíciles que le hagan y dar una buena impresión.

Encontrarás nuestro entrenamiento para entrevistas útil, no importa si estás consiguiendo su primer trabajo, regresando al trabajo después de una pausa laboral o simplemente queriendo dar un paso más en la escalera profesional.

 

Sesión informativa sin costo

cursos de ingles en costa rica gratis

Díganos cuales son sus necesidades o las de su compañía, lo contactaremos tan pronto como sea posible para programar una sesión gratuita para que vea nuestros servicios sin ninguna obligación.

Reservar Sesión!